Asesoría académica de admisión a universidades extranjeras

Seeking English expande sus servicios a los estudiantes que necesitan una guía para aplicar a una universidad extranjera.

El proceso para ser aceptado en una universidad o institución educativa en el exterior puede ser largo y abrumador, pero nosotros contamos con la experiencia necesaria para ayudar a los estudiantes que deciden seguir una carrera de pregrado o una maestría/especialización/doctorado fuera de nuestro país.

Asesoramos a los estudiantes sobre cómo presentar una solicitud que se destaque entre las muchas que reciben las facultades año a año. El objetivo es destacarse, sobresalir y hacer que el comité de admisiones se fije en un perfil en especial. Además, ofrecemos una guía sobre cómo escribir los ensayos de admisión.

Es sumamente importante que el aspirante sea capaz de escribir un ensayo bien estructurado, inteligente e impecable (sin errores gramaticales ni ortográficos).

Asesoría académica de Seeking English vs. la Comisión Fulbright

Seeking English es un aliado estratégico del postulante, es por esto que el abanico de servicios que ofrece es mucho mayor, como brindar asesoría académica a los estudiantes que desean estudiar carreras de pregrado y también posgrado; la comisión Fulbright ofrece el mismo servicio pero solo para los aspirantes a becas y programas de estudio de maestrías o doctorados en los estados Unidos de Norteamérica.

Seeking English también asesora a los estudiantes que desean estudiar en cualquier universidad del mundo, mientras que la Comisión Fulbright solo da asesoría a profesionales graduados que deseen estudiar en los Estados Unidos. Seeking English también brinda los servicios de traducción de documentos.

Contamos con traductores profesionales y experimentados para traducir toda la documentación que se requiere durante todo el proceso. La comisión Fulbright no cuenta con este servicio de traducción, aunque sí ofrece un servicio de certificación de traducciones. Nuestro objetivo principal es desarrollar un perfil que cumpla con todas las expectativas de la universidad elegida por el aspirante. De esta manera nos aseguramos que el estudiante sea admitido.

La Comisión Fulbright no tiene interés en el resultado de la gestión del estudiante, su ayuda termina con la asesoría. Para más información sobre asesoría académica de admisión a universidades extranjeras, solicite una cita escribíéndonos a silvana@seekingenglish o al número 601-2206.

 

Posted in TOEFL