Clases One-to-One con profesor Ph.D.

Profesor con título de Ph.D. de la Carnegie Mellon University dicta clases One-to-One de preparación TOEFL y diversos talleres y seminarios en Seeking English.

Gracias a la excelente reputación de la que goza Seeking English, muchos de los estudiantes que se registran en los cursos, vienen de otras ciudades y provincias. El resto de los estudiantes son obviamente de la ciudad de Guayaquil.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los estudiantes de otras ciudades requieren de horarios especiales porque tienen que viajar. En otras ocasiones son los estudiantes que vienen de Guayaquil quienes tienen un horario muy complicado porque trabajan o están ocupados con sus estudios.

Cursos para estudiantes muy ocupados

Seeking English se especializa en crear cursos especiales para todas aquellas personas que tienen un horario complicado o que necesitan un curso totalmente privado, donde la atención del profesor se centre solo en ellos y en nadie más.

El Prof. Len Schneck, Ph.D tiene mucha experiencia como educador y es quien dicta las clases One-to-One. ÉL ha sido catedrático en las universidades más importantes de los Estados Unidos y entre los títulos obtenidos durante sus años de estudios están un doctorado en Finanzas y varias maestrías.

La experiencia del Prof. Schneck es un valioso recurso que todos nuestros estudiantes de las clases privadas han podido explotar, no solo por sus conocimientos académicos sino también porque los estudiantes tienen la oportunidad de practicar su inglés con un nativo. De esta manera mejoran su listening y speaking en un ambiente cordial y de camaradería.

Si desea obtener más detalles sobre las clases One-to-One con el Prf. Len Schneck, Ph.D, no dude en llenar el formulario de contacto o llame al 601-226.

Posted in TOEFL