Clases SAT en Guayaquil con las nuevas Seekers

Captamos a las Seekers Mónica Pérez, Karen Bastidas y Gabriela Rosero muy concentradas durante una clase de preparación SAT en Seeking English con el Prof. Len Schneck.

Las tres son deportistas en sus respectivos colegios y planean estudiar en prestigiosas universidades americanas. Mónica quiere estudiar Diseño de Interiores y practica basketball en el colegio Delta, Karen también desea estudiar Diseño de Interiores luego de graduarse en el colegio IPAC y Gabriela ama practicar volley en su colegio, el Liceo Los Andes y se está preparando para estudiar una carrera de negocios.

El SAT es un examen estandarizado mediante el cual los estudiantes de todos los colegios deben demostrar los conocimientos en áreas como las matemáticas. Aunque a ninguna de nuestras seekers de la gráfica les gusta las matemáticas, todas prestan mucha atención cuando el Prof. Len Schneck las guía durante su preparación para rendir este test, tan importante para ser aceptado en las universidades de los Estados Unidos.

Si deseas más información sobre nuestros cursos SAT en Guayaquil, por favor llámanos al 6012206.

Posted in SAT