Seeking English lanza el primer Club de Lectores en inglés

Seeking Engish lanzó su primer club de lectores en inglés: el Book Club. A decir del Director Académico, Elvis Arias, este es el primer club exclusivamente para lectores que disfrutan la lectura en el idioma inglés. “La verdad es que Guayaquil necesitaba un club de lectores en inglés, no solo porque es una excelente forma de mejorar el vocabulario y practicar el idioma en todos los aspectos de las habilidades cognitivas (como Reading, Listening, Speaking y Writing), sino también porque sabemos que los lectores bilingües que viven en el área de Guayaquil apreciarán mucho poder tener un espacio donde intercambiar ideas, opiniones y análisis sobre los libros más vendidos a nivel mundial” acotó el Sr. Arias.

Varios estudiantes han expresado estar contentos de haber encontrado un curso como este, donde -según ellos- se aprende de una forma diferente. Silvana Moreno, Relacionista Pública de Seeking English expresó: “Muchos de los estudiantes son aspirantes a ingresar en prestigiosas universidades, donde el sistema de estudios difiere bastante del sistema que tienen las universidades latinoamericanas, por lo que un book club se hacía necesario. Aquí los aspirantes se acostumbrarán a leer en el idioma oficial de la universidad a la que asistirán, lo que los ayudará mucho en su transición una vez que hayan salido del país”.

Una forma diferente de practicar el idioma

Existen muchos ejecutivos que se encuentran en posiciones altas y en compañías multinacionales, transnacionales y de capital extranjero y siempre están en contacto con ejecutivos de su mismo nivel en países de habla inglesa. La mayoría de estos ejecutivos habla un inglés correcto y muy fluido, pero aún así sienten la necesidad de empaparse mejor con los términos que se utilizan en su área de negocios o industria.

El Book Club es una ayuda increíble para este grupo de personas, no solo porque practican su inglés en un ambiente donde no tienen la presión del trabajo, sino también porque pueden aprender sobre temas que les van a servir en su área de trabajo, además de conversar y debatir con personas que tienen los mismos intereses.

Sobre Seeking English

Ofrecemos cursos de preparación para el TOEFL en Guayaquil, así como también cursos alternativos para estudiantes avanzados, como el Book Club y los cursos Business. Pueden registrarse llenando el formulario de contacto que se encuentra debajo o llamando al 601-2206.

Nombre

Email

Teléfono

Disponibilidad
Viernes-SábadoLunes-Miércoles

Comentario

Posted in book club, club de lectores, TOEFL Tagged with: , ,