Estudiantes del Colegio Internacional SEK Guayaquil se preparan en Seeking English para rendir el TOEFL y el SAT

El Colegio Internacional SEK Guayaquil se ha destacado durante años por su excelencia académica, lo que lo ha situado entre los primeros lugares entre los colegios de la ciudad de Guayaquil.

Seeking English tiene varios años de experiencia ayudando a los estudiantes de varias ciudades del Ecuador a ingresar a universidades extranjeras y continuar su educación. Nuestro objetivo es ofrecer un sistema de apoyo a los alumnos de este prestigioso colegio durante la siguiente etapa de formación educativa: la universidad.

Hemos recibido a varios estudiantes del Colegio SEK en nuestros cursos de preparación SAT y TOEFL y conocemos el pénsum académico desarrollado en esta institución en el área de funciones y lógica matemática, por lo que estamos capacitados para reforzar todos los conocimientos adquiridos en el colegio SEK, por lo tanto invitamos a los demás estudiantes a continuar la excelencia académica con Seeking English.

Como servicio adicional, también hemos asesorado a muchos estudiantes durante el proceso de admisiones a las mejores universidades alrededor del mundo, pues éste puede ser un proceso abrumador para las personas que desean estudiar en otro país.

Si estás interesado en inscribirte para nuestros cursos de preparación TOEFL y SAT en Guayaquil, por favor envíanos tus datos por medio del formulario de contacto, indicando el nombre del colegio al que perteneces, para una atención más personalizada.

Posted in TOEFL Tagged with: