Curso sobre geología petrolera en Seeking English

Seeking English pone a disposición de las personas involucradas en compañías petroleras su nuevo curso sobre Geología petrolera, exploración, perforación y producción de petróleo.

Este es un curso de alta calidad donde los asistentes podrán perfeccionar su nivel de inglés y aprender nuevos términos sobre la industria petrolera, tan importante para el desarrollo del país y de la región entera.

Si usted trabaja en la industria petrolera, seguramente se ha encontrado más de una vez en la situación de tener que asistir a reuniones de trabajo, negociaciones o conferencias/seminarios en inglés. Conocer los términos exactos y poder hablar del tema con profundos conocimientos no solo será beneficioso para usted sino también para la industria para la que usted trabaja.

Varios estudiantes que ya se han beneficiado de este curso, han logrado conseguir trabajo en compañías petroleras fuera del Ecuador, logrando así una considerable mejoría en sus ingresos, además de ser una increíble oportunidad de aportar conocimientos en compañías extranjeras.

Este curso será dictado por el Prof. Leonard Schneck, PhD, quien ha  sido invitado por Seeking English para dictar cursos especializados, dirigidos a personas que desean perfeccionar sus conocimientos en inglés así como expandir su vocabulario. El profesor Schneck tiene un cubrirá principalmente (mas no exclusivamente) las siguientes áreas:

  • Un capítulo sobre Petróleo y Gas (incluyendo el gas pizarra)
  • Herramientas modernas utilizadas en sondeos de pozo
  • Métodos modernos de perforación y equipos
  • Glosario extendido que incluye 1.500 términos nuevos
  • Estadísticas y cifras

El libro que utilizará el Prof. Schneck será el libro “Nontechnical Guide to Petroleum Geology, Exploration, Drilling & Production” de Norman J. Hyne, geólogo petrolero certificado y profesor de la Universidad de Tulsa.

Si está interesado en tomar este curso, único en el área del aprendizaje del inglés en el Ecuador, no dude en llamarnos al 6012206.

Posted in Course, preparacion