TOEFL

Nuestro curso de preparación para el TOEFL iBT está 100% garantizado; esto significa que si el estudiante no aprueba el test con la nota mínima de 80, Seeking English le ofrece otro curso de preparación sin costo alguno.

Por varios años ya, Seeking English ha estado ofreciendo cursos de preparación TOEFL iBT. Muchos estudiantes han aprovechado las técnicas aprendidas para aprobar el test con las mejores notas y estudiar en alguna universidad extranjera.

El curso de preparación TOEFL que ofrecemos en Quito, Guayaquil y Bogotá D.C., se centra en estrategias y técnicas que los estudiantes utilizarán al momento de dar el examen. Estas estrategias están categorizadas por áreas (Speaking, Listening, Writing & Reading) y es posible cubrirlas en un espacio de tiempo relativamente corto.

Nuestro curso comprende 3 fases

  1. Estrategias: Se desarrolla entre 4 a 6 semanas (según el curso que escojas), en esta fase enseñamos a los estudiantes las técnicas específicas y puntuales a seguir durante las cuatro secciones del examen: Speaking, Listening, Writing & Reading.
  2. Práctica: Esta fase comprende ejercicios oficiales del ETS,  donde los estudiantes podrán practicar los ejercicios oficiales del examen.
  3. Evaluación: Una vez finalizado el curso, programamos una evaluación con un SIMULADOR DEL TEST. Con esto, los estudiantes pueden saber cómo es la plataforma, familiarizarse con el menú y lo más importante, pueden tener una idea de la nota que obtendrán en el examen real.

Profesores experimentados y altamente calificados, con calificación de 110/120 en el TOEFL

Para lograr que los estudiantes aprueben con las mejores calificaciones, nos hemos impuesto la meta de contratar solo a profesores experimentados, con maestrías y doctorados en universidades de prestigio en los Estados Unidos y con una larga trayectoria como maestros de inglés como segunda lengua y también como catedráticos en universidades americanas.

Sin embargo, el primer requisito para formar parte de nuestro exclusivo equipo de instructores, es que hayan aprobado ellos mismos el TOEFL con una calificación mínima de 110/120. De esta manera, los seekers tendrán la seguridad de que su instructor es una persona que podrá dar información de primera mano sobre cómo rendir el TOEFL y salir victorioso.

¿Estás interesado en nuestro programa? Contáctanos ya, pues nuestros cupos se llenan rápidamente.