GRE

Este test está compuesto por preguntas de elección múltiple en formato adaptable en computadora y mide la capacidad de razonamiento verbal y matemático, sumado a las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes que desean ingresar a algún programa de posgrado o maestría en el exterior. Seeking English proporciona cursos de preparación GRE en Guayaquil, Quito y Bogotá D.C., que sirven para ayudar a los estudiantes a desarrollar y aplicar las herramientas de vocabulario y métodos de lectura crítica para abordar el examen exitosamente.

Ya que el GRE incluye la medición de conocimientos matemáticos, una rigurosa revisión de los principios matemáticos básicos y complejos, agudiza la habilidad de desarrollar las preguntas en el GRE.

Plan efectivo

  • Revisa cada pregunta para identificar tus fortalezas y debilidades. Nuestros profesores te enseñan cómo está estructurado el test y te enseñan las estrategias y tácticas específicas para cada tipo de pregunta.
  • Familiarízate con el formato del examen y comprender el enfoque apropiado para las preguntas complejas. Toma decisiones rápidamente y aprende a saber cuándo resolver un ejercicio  en una hoja de apoyo.
  • Adquiere habilidades y estrategias para tener éxito en pruebas estandarizadas.
  • Discute las preguntas con el profesor de Seeking English en un formato interactivo, enfocándote en áreas problemáticas específicas y preguntas para practicar técnicas valiosas y corregir errores antes del examen real.

Prácticas con material oficial del ETS

Practicar con ejercicios oficiales del GRE es esencial para obtener un puntaje alto en este examen. El material de práctica del curso de preparación GRE de Seeking English incluye preguntas oficiales del GRE, publicadas por la institución que administra el examen. Nuestros profesores, quienes están altamente entrenados, te guiarán paso a paso con cada ejercicio.

Nuestro compromiso

La Atención Personalizada es nuestro más grande compromiso con los Seekers, además les damos la facilidad de ingresar a nuestros cursos con horarios flexibles y varias fechas frecuentes, lo cual ayudará a los estudiantes a cumplir con sus fechas de entrega de documentos con facilidad.

Si deseas más detalles sobre nuestro curso de preparación GRE, no dudes en contactarnos por teléfono ó llenando el formulario de contacto. Estaremos gustosos de contestar tus preguntas.