Docentes fiscales pueden prepararse para el TOEFL en Seeking English

Según resolución emitida por la Junta Directiva del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, los docentes fiscales de la materia de inglés pasarán por un proceso de evaluación obligatoria a partir del mes de Julio de 2012.

Los docentes tienen que presentarse a rendir el examen TOEFL, por lo cual hemos preparado un curso especial para ellos, para así poder ayudarlos a aprobar la evaluación exigida por el gobierno.

Los docentes a ser evaluados pueden encontrar en Seeking English el curso ideal, que les ayudará a aprender las técnicas y estrategias específicas para aprobar el TOEFL iBT con las mejores calificaciones. Sabemos que el tiempo de un docente es limitado, y la fecha de evaluación está muy cerca, por lo que nuestros cursos son intensivos y toman mucho menos tiempo que lo que toman los cursos en otras instituciones.

El material de estudios está incluido en el valor de la inversión y también tendrán acceso a nuestra plataforma virtual, donde los miembros de la comunidad de estudiantes de Seeking English realiza sus tareas escritas, obtienen información relevante sobre el curso, material de estudio y actualizaciones.

No se quede atrás, llámenos hoy mismo y aproveche nuestros precios preferenciales por grupos o por referidos. Puede llenar el formulario de contacto o puede llamarnos al 601-2206 ó escribirnos a info@seekingenglish.com

Posted in TOEFL