Elegir entre el ACT y SAT

Si usted está esperando para ir a la universidad, que forma parte del proceso de decisión que se enfrentan a está tomando un examen estandarizado, ya sea el ACT o SAT. Muchos estudiantes toman cada uno de estos exámenes cada año como parte del proceso de admisión a la universidad, pero si se toman uno, ambos o ninguno es una decisión individual.

The Primary Consideration – School Choice
“Comenzar con el fin en mente” es uno de los mejores consejos a prestar atención en el proceso de planificación para la universidad. Su elección de la escuela (s) y / o metas de la carrera debe ser la consideración primordial en todas sus decisiones. Mientras mas claro tenga su idea, más fácil será el proceso de planificación y organización . Las características de las diferentes escuelas, así como los detalles de los objetivos y las circunstancias harán que muchas decisiones sean más fáciles, o al menos ayuda para definir una gama de opciones.

General Distinctions Between the Exams
La ACT y SAT tienen generalmente el mismo mérito y tienen el mismo propósito, pero las diferencias específicas entre las pruebas pueden hacer que uno o el otro sea más preferible, dependiendo de las circunstancias individuales. Hoy ambos exámenes son ampliamente aceptados entre las instituciones educativas y son algo intercambiables.

Puesto que el rendimiento relativo entre los dos exámenes puede variar dependiendo de las fortalezas y debilidades individuales, esto proporciona una oportunidad para que los estudiantes sean estratégicos en la elección de qué examen tomarán . Por supuesto, una estrategia es tomar los dos exámenes y hacer lo mejor en cada uno. Sin embargo, si quiere tomar uno de los dos, las siguientes generalidades le ayudarán a mostrar sus fortalezas más efectivamente:

-El ACT incluye razonamiento científico, trigonometría, y la gramática Inglés, ninguno de los cuales se incluyen en el SAT.
-El SAT pone mayor énfasis en el vocabulario y la escritura de la ACT
-El SAT tiene una pena de adivinanzas (que la ACT no lo hace)
-Preguntas ACT tienden a ser más directas y objetivas.
-La ACT tiende a ser visto como una puntuación compuesta, mientras que el SAT tiende a ser visto en términos de puntuaciones de los sujetos        individuales.

Ofrecemos preparaciones ACT y SAT con material de estudio exclusivo de Seeking English. Contáctenos al (04) 6012206

Posted in SAT