GMAT

preparacion gmat en guayaquilSi ya decidiste rendir el GMAT, entonces sabrás que prepararse para este tipo de exámenes representa mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, dinero y además puede llegar a convertirse en una fuente de mucha presión, ya que los estándares de estos exámenes son muy altos. Por supuesto, esto te causa un poco de ansiedad porque no sabes bien qué esperar. Obviamente, quieres asegurarte de que tu esfuerzo y concentración están bien canalizados. Nuestros profesores de GMAT en Guayaquil, Quito y Bogotá se asegurarán de aprovechar al máximo el tiempo en cada sección y así lograr un progreso significativo.

Es posible que ya estés consciente de que prepararse para rendir el GMAT no se trata simplemente de memorizar, pues eso no te da una idea clara de cómo prepararte. Además, resolver simulacros de exámenes puede que no sea suficiente, ya que el examen cubre varias habilidades, como verbales, matemáticas y de escritura analítica. Es posible que también necesites recordar ciertas materias, así como también necesitarás encontrar una forma de identificar y reforzar tus debilidades. Seeking English puede ayudarte.

Ya sea que estés buscando: ayuda para un problema específico, ayuda para evaluar tus puntos débiles y tus puntos fuertes, estudiar estrategias y técnicas sobre cómo desarrollar el GMAT o si simplemente necesitas motivación, cualquiera de nuestros profesores de GMAT estará gustoso de ayudarte.

Nuestros cursos

El profesor te dará las directrices del programa, monitoreará tu progreso con simulacros de examen, te ofrecerá consejos sobre cómo desarrollar el examen y te proporcionará de toda la información que necesites para poder obtener los mejores puntajes. Contamos con profesores experimentados en Guayaquil, Quito y Bogotá, los cuales te guiarán a través de todas las secciones del GMAT: Cuantitativa, Verbal y Razonamiento integrado.