Se recomienda 2 horas diarias de estudio para la preparación TOEFL

Gracias a los años de experiencia dictando cursos de preparación TOEFL en Guayaquil, Seeking English hace énfasis en el tiempo de estudio diario para la preparación de tan importante test. Lo aconsejable y recomendable es dedicar por lo menos dos horas diarias, durante 4 días a la semana, pues así es más fácil retener la información sobre las tácticas a seguir.

Otras instituciones ofrecen 3 horas de estudio a la semana, lo cual no es práctico ni permite al estudiante absorber y luego retener lo aprendido. A lo largo de los años hemos comprobado que estudiar dos horas al día es lo ideal para aprender las técnicas necesarias para desarrollar todas las preguntas y ejercicios del examen, que tiene una duración aproximada de 4 horas.

El TOEFL iBT presenta algunas innovaciones en las que difiere del TOEFL PBT, por lo cual los estudiantes deben familiarizarse con este nuevo formato, que se desarrolla totalmente en una plataforma en internet.

Nuestra estrategia

La estrategia de Seeking English comprende un curso de preparación TOEFL con dos fases muy importantes:

  • Aprendizaje de técnicas en las cuatro habilidades de la comunicación
  • Talleres de práctica

En la primera fase los estudiantes se familiarizan durante dos semanas con un sistema muy efectivo que mezcla técnicas específicas para resolver las preguntas de los cuatro módulos que se evalúan en el examen TOEFL, como Reading, Writing, Listening, Speaking y además las tareas integradas (que mezclan dos o más habilidades de la comunicación).

En la fase de práctica los alumnos continúan con el aprendizaje cada semana, pero de forma mucho más activa. Los ejercicios con los que se practica en estos talleres son ejercicios oficiales de ETS, la institución que administra el TOEFL iBT. Cada taller se enfoca en la simulación de tareas que los estudiantes pueden encontrar en el mismo examen.

Luego de terminadas estas fases, se programa una evaluación con nuestro Simulador del Test. Es muy importante que los estudiantes se familiaricen con la plataforma del test, para que estén totalmente preparados para el día del examen real.

Es muy fácil registrarse para seguir los cursos de preparación TOEFL de Seeking English, solo debes presentarte a una entrevista (que no tiene ningún costo) con el Director Académico para medir tu nivel de inglés. Llama al 601-2206 y pide una cita hoy mismo.

Posted in TOEFL

Nuestra Ubicación:

Edificio del Hotel Sonesta
(junto al Mall del Sol)
Mezzanine 2 (M2)
Oficina 210
Guayaquil, Ecuador

Telf: 6012206