IELTS

El IELTS es un examen estandarizado que muchas instituciones y organizaciones alrededor del mundo utilizan como herramienta para medir el nivel de entendimiento y/o fluidez que tienen sobre el idioma inglés los estudiantes o candidatos.

Sin embargo, es muy común que lo soliciten en mayor medida las entidades educativas del Reino Unido, así como también entidades australianas, neozelandesas y también canadienses. Si la universidad a la que estás aplicando te solicita este test, pues llegaste al lugar correcto.

IELTS como requisito de migración

Además de requerir el IELTS con propósitos académicos, los países antes mencionados también solicitan este test a aquellas personas que desean migrar.

Seeking English ofrece cursos de preparación con profesores altamente calificados, graduados en universidades norteamericanas y con mucha experiencia en el IELTS test.

Estructura de los cursos de preparación IELTS 

Nuestro curso comprende 3 fases

  • Estrategias:  En esta fase enseñamos a los estudiantes las técnicas específicas y puntuales a seguir durante las cuatro secciones del examen: Speaking, Listening, Writing & Reading.
  • Práctica: Esta fase comprende ejercicios oficiales de la Universidad de Cambridge,  donde los estudiantes podrán practicar los ejercicios oficiales del examen.
  • Evaluación: Una vez finalizado el curso, programamos una evaluación con un SIMULADOR DEL TEST. Con esto, los estudiantes pueden saber cómo es la plataforma, familiarizarse con el menú y lo más importante, pueden tener una idea de la nota que obtendrán en el examen real.

Requisito: Una entrevista sin costo con uno de nuestros representantes, para evaluar el nivel de inglés.

Profesores experimentados y altamente calificados, con calificación de 8.5/9 en el IELTS

Para lograr que los estudiantes aprueben con las mejores calificaciones, nos hemos impuesto la meta de contratar solo a profesores experimentados, con maestrías y doctorados en universidades de prestigio en los Estados Unidos y con una larga trayectoria como maestros de inglés como segunda lengua y también como catedráticos en universidades americanas.

Sin embargo, el primer requisito para formar parte de nuestro exclusivo equipo de instructores, es que hayan aprobado ellos mismos el IELTS con una calificación mínima de 8/9. De esta manera, los seekers tendrán la seguridad de que su instructor es una persona que podrá dar información de primera mano sobre cómo rendir el IELTS y salir victorioso.