Iván Rodríguez se unió al 100 Club de Seeking English

Presentamos al último integrante del 100 Club de Seeking English: Iván Rodríguez. El se registró en una de nuestras clases de preparación TOEFL donde coincidentemente, se encontró con su tocayo Iván, el instructor.

Iván Rodríguez estaba muy preocupado por todos los requisitos que tenía que cumplir para obtener su Master’s degree in Information Technology en Australia, pero luego de las dos semanas del curso, luego de la simulación, luego de haber utilizado nuestra plataforma virtual y finalmente, luego de todo el estudio fuera de clases que Iván realizó, logró un resonante 104/120 en el TOEFL test.

En un email muy amable, Iván nos contó las buenas noticias y también recomendó nuestro curso a otros estudiantes:

estudiantes toeflEl curso me sirvió para evaluar mi nivel de inglés y ponerme a practicar antes de ir apresuradamente a dar el examen como tenía planeado inicialmente. Eso hubiera sido un desastre.

La ubicación de Seeking English les queda cerca y si necesitan un curso orientado a conocer el TOEFL, yo creo que les resultará muy provechoso. Como les comenté saqué 104. Creo que hasta hubiera sacado más si no fuera porque me levanté de mi puesto antes del tiempo de receso, pero eso es otra historia jaja!

Posted in ALUMNI