El GRE, un test para ingresar a las escuelas de posgrado y de negocios

El GRE (Graduate Record Examination) es un test que te permitirá ingresar a las mejores universidades con programas de posgrado y de negocios a nivel mundial, y aprobarlo significa puertas abiertas a nivel mundial y más oportunidades de tener éxito en tu carrera profesional.

En el año 2011, el GRE sufrió cambios radicales en el tipo de preguntas y en la duración del mismo. El nuevo GRE estrena una nueva interfaz, un algoritmo nuevo para una mejor adaptabilidad, es una hora más largo, por lo que ahora toma alrededor de 4 horas y las preguntas son más complejas, y además tiene una nueva escala de puntajes y la oportunidad de seleccionar qué puntaje enviar a las instituciones educativas a las que quieres ingresar.

Las áreas que cubre el test son: Analytical Writing, Verbal Reasoning & Quantitative Reasoning. Estas áreas contienen preguntas complejas, que necesitan de mucho razonamiento por parte del estudiante, principalmente porque hay tipos de preguntas que tienen 3 respuestas en una sola y no hay créditos parciales.

Otra de las características del nuevo GRE es su adaptabilidad. Esto significa que el estudiante irá recibiendo preguntas que se adaptan a sus conocimientos o nivel de razonamiento. Las primeras 20 preguntas son las que determinan esto.

Prepárate con anticipación con las mejores estrategias

Seeking English ofrece una guía y cursos de preparación estratégicos para este test, indispensable para ingresar a los programas norteamericanos de posgrado. Además, con nuestros tutores aprenderás a aprovechar de la mejor manera el tiempo, para que así puedas disponer de tiempo para revisar tus respuestas al final.

El GRE es un test más complejo que otros tests, por lo que además de dedicarle muchas horas de estudio, es esencial familiarizarse con los tipos de preguntas que se encuentran en el nuevo GRE. Seeking English posee material oficial emitido por el ETS (administradores del test) para que los estudiantes puedan practicar con preguntas y ejercicios reales, así pueden asistir el día del examen con la confianza y conocimientos de las técnicas necesarias para enfrentar el test.

Muchas instituciones ofrecen cursos de preparación GRE en Guayaquil pero solo Seeking English tiene a los mejores tutores. Puedes visitar sus instalaciones y comprobarlo por ti mismo. Si deseas saber más sobre nuestros cursos, llámanos al 601-2206.

 

Posted in GRE
Nuestra Ubicación:

Edificio del Hotel Sonesta
(junto al Mall del Sol)
Mezzanine 2 (M2)
Oficina 210
Guayaquil, Ecuador

Telf: 6012206