Preparación SAT en Guayaquil con tutores americanos

Si necesitas prepararte para rendir el SAT, Seeking English te ofrece los mejores profesores y una preparación exhaustiva en Critical Reading, Math & Writing para que puedas aprobarlo.

El SAT test es un test que se administra a nivel nacional en los Estados Unidos y es ampliamente utilizado por la mayoría de las universidades de ese país.

Al momento de determinar a quién van a aceptar en sus programas, las universidades saben que los estudiantes son más que un simple puntaje.

Sin embargo, los comités de admisión se enfrentan a un dilema, pues los colegios en los Estados Unidos no comparten el mismo sistema curricular y sus políticas y calidad de calificación difieren mucho de un colegio a otro. Ya que este test es estandarizado, las universidades lo utilizan para medir las aptitudes de los estudiantes para desenvolverse exitosamente durante sus estudios.

La mejor preparación

¿Cómo te prepararás? ¿Tienes lo que necesitas para aprobarlo? ¡Por supuesto que sí! Todo lo que necesitas es una preparación exhaustiva con los tutores de Seeking English. El SAT es un desafío, pero con el entrenamiento y preparación adecuados, tú puedes tomar el control del test y tener éxito.

El test SAT tiene una duración de más de 3 horas, se trata de un examen escrito a mano, donde se miden los conocimientos del estudiante en las áreas de Critical Reading, Math & Writing. Se califica en una escala de 2.400 puntos, por lo que cada área descrita anteriormente tiene un puntaje máximo de 800 puntos cada una.

En Seeking English sabemos que eres más que un simple puntaje, pero ¿No te gustaría ser incluso más que un excelente puntaje?

Llámanos hoy mismo al 601-2206 para más detalles sobre nuestros cursos de preparación SAT en Guayaquil.

Posted in TOEFL

Nuestra Ubicación:

Edificio del Hotel Sonesta
(junto al Mall del Sol)
Mezzanine 2 (M2)
Oficina 210
Guayaquil, Ecuador

Telf: 6012206